Nosotros

PREVER

Visión

En el 2015 seremos un Grupo líder en prestación de servicios y comercialización de productos en previsión, con cobertura nacional y proyección internacional.

 

MISIÓN

Somos una compañia de carácter nacional, innovadora en el desarrollo, comercialización de productos y prestación de servicios que fidelizan y brindan solución en forma anticipada a las necesidades surgidas de eventos inesperados, por situaciones adversas que afectan el bienestar y la tranquilidad de las personas, sus familias y empresas.

Contamos con el conocimiento de nuestros clientes y el respaldo de una amplia red prestadora de servicios, personal calificado, infraestructura tecnológica y procesos amigables. Generamos valor económico a los accionistas, confianza y seguridad a clientes, proveedores, colaboradores y comunidad; contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

SIEMPRE

Somos una Red prestadora de servicios exequiales, con cobertura nacional. Ofrecemos todos los servicios funerarios, de velación y de destino final. Nos caracterizamos por celebrar la vida y la memoria en el tiempo.

Somos una marca respetuosa, profesional, espiritual, innovadora y atenta al detalle.

Buscamos ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio y respeto por el ser humano y su memoria.

Prever
Siempre

Conoce Nuestros sites

Visita nuestros sitios web y conoce nuestro portafolio de productos y servicios

Mantente al tanto
de nuestros proyectos